Mariana Echeverría se defiende de aquellos que la culpan por haber perdido un bebé por segunda vez

Esta fue la declaración que Mariana Echeverría compartió por medio de sus redes sociales.

Mariana Echeverría, reconocida actriz y conductora del programa Me Caigo de Risa de Televisa, compartió a través de sus redes sociales una devastadora noticia el pasado 31 de julio del presente año. La artista anunció a sus seguidores que había sufrido la pérdida de su hijo por segunda vez.

La noticia conmocionó a sus seguidores y a la industria del entretenimiento, quienes habían celebrado con gran alegría el anuncio previo de su embarazo. Mariana, junto a su esposo, Óscar Jimenez, se mostró sumamente afectada por esta dolorosa experiencia, que repite por segunda ocasión en su vida.

En medio de la tragedia, Mariana Echeverría se vio obligada a enfrentar comentarios inapropiados en sus redes sociales, donde algunos seguidores la culparon de la pérdida debido a los movimientos bruscos que realiza en su programa Me Caigo de Risa. Sin embargo, la actriz no dudó en aclarar la situación y defenderse de las especulaciones.

Mariana se defiende de los comentarios desatinados que ha recibido por el anuncio de la pérdida de su bebé.

Mariana explicó que los programas se graban con suficiente anticipación, y por lo tanto, las actividades que realiza en el programa no tuvieron relación alguna con la lamentable pérdida de su bebé. La actriz, visiblemente afectada, aprovechó la oportunidad para pedir respeto y comprensión a sus seguidores durante este difícil momento.

«A ver si podemos hacer un "live" el jueves y platicarles un poquito todo este proceso, me llegaron mensajes de mamás o de mujeres muy desalmadas diciendo que yo me estaba subiendo al escenario inclinado mientras estaba embarazada, lo cual es falso porque 'Me Caigo de Risa' lo grabamos a inicio de año, pero bueno, esa es otra historia», dijo Mariana.

A pesar de la tristeza y el dolor, Mariana mostró su profesionalismo y compromiso con su trabajo al afirmar que está lista para cumplir con la gira de Me Caigo de Risa en México, que iniciará en San Luis Potosí. Su fortaleza para seguir adelante con sus compromisos laborales es una muestra de su valentía y dedicación en medio de la adversidad.

La comunidad artística y sus seguidores han expresado su apoyo y cariño a Mariana y Óscar en este duro momento. Las redes sociales se han llenado de mensajes de aliento y palabras de consuelo para la pareja, quienes atraviesan por uno de los momentos más difíciles de sus vidas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar