Madison Anderson, Paty Navidad y Pepe Gámez serán invitados especiales en Top Chef VIP

Como un “reencuentro”, los tres primeros lugares de la tercera temporada de La Casa de los Famosos aparecerán en el próximo episodio de Top Chef VIP.

El pasado lunes 24 de abril se vivió con gran intensidad la final de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, en donde los finalistas tuvieron que enfrentarse a la suerte para saber quién de ellos sería coronado como el indiscutible ganador.

Los tres primeros lugares resultaron ser Pepe Gámez (el tercero), Paty Navidad (el segundo) y Madison Anderson (la ganadora). Este grupo de famosos tuvo que partir en una gira en donde compartieron, en diversos programas de televisión y entrevistas, su irrepetible experiencia en el mencionado reality show.

Los tres primeros lugares de La Casa de los Famosos.

El día de hoy, domingo 30 de abril, tomó gran fuerza la noticia de que estos tres finalistas (y otros habitantes más) serán los invitados especiales en la segunda temporada de Top Chef VIP.

¿Los exhabitantes pondrán a prueba sus habilidades culinarias?

Top Chef VIP es un concurso de cocina que reúne a 16 celebridades que aceptan la ardua competencia culinaria en donde sólo uno de ellos podrá ser nombrado Top Chef VIP, llevándose consigo la codiciada recompensa de 100 mil dólares.

El pasado martes 25 de abril fue cuando se estrenó su esperada segunda temporada, en la que forman parte celebridades como Laura Zapata, Alana Literas, Sebastián Villalobos, Juan Pablo Gil, Gaby Spanic, Arturo Peniche, Eduardo Barquin, entre otros.

También te puede interesar: Pepe Gámez desmiente noviazgo con Aleida Núñez: “nunca hablamos de un noviazgo”

 Elenco de la segunda temporada de Top Chef VIP.

Según el canal de YouTube “K T Cuento”, Pepe, Madison y Paty (y posiblemente otros exparticipantes más) se integrarán a la cocina de Top Chef VIP para llevar a cabo una serie de divertidos retos y, además, hacer un reencuentro en donde se destaquen sus momentos más memorables de su participación en La Casa de los Famosos.

Los tres finalistas han estado muy activos en redes sociales y en televisión, y es posible que sigan participando esporádicamente en otros programas para concluir con sus obligaciones como finalistas del show de Telemundo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar