Pepe Gámez desmiente noviazgo con Aleida Núñez: “nunca hablamos de un noviazgo”

Pepe Gámez, el tercer finalista de ‘La Casa de los Famosos 3’, aclara que no tiene ningún noviazgo con Aleida Núñez.

Después de cuatro días de la gran final de La Casa de los Famosos 3, todavía se puede sentir el entusiasmo que provocó la indiscutible victoria de Madison Anderson, modelo boricua de 27 años que se ganó el cariño del público gracias a su dulce personalidad y la inquebrantable lealtad que manejó con sus aliados dentro del programa.

Pepe Gámez también fue uno de los habitantes más queridos del público, pues a pesar de que en un principio no era el favorito, sus estrategias, su despreocupación y el cariño que le dedicó a la mayoría de sus compañeros fueron admirados por una abundante cantidad de telespectadores, quienes lo llevaron a ser el tercer finalista de la temporada.

 Pepe Gámez y Madison Anderson.

Uno de los eventos que más llamaron la atención dentro de la casa más famosa de México fue la «relación» que inició Pepe con Aleida Núñez, la cual, por algún motivo, fue criticada despiadadamente en redes sociales, y más cuando el movimiento «Pepison» (en donde se incluyen todas las personas que creen que Pepe y Madison están enamorados en secreto) tomó una destacada fuerza y relevancia en Twitter.

 Pepe Gámez y Aleida Núñez.

Pepe Gámez no tiene ninguna relación con Aleida.

Después de salir de La Casa de los Famosos, los finalistas iniciaron con una gira de entrevistas en diferentes programas de televisión que primero atendieron en Miami para luego continuar en Puerto Rico.

En una de sus más recientes entrevistas, el apuesto y elegante Pepe Gámez dejó muy clara la situación actual con Aleida, y reveló que todavía no ha tenido la oportunidad de sentarse para conversar tranquilamente de todo lo que vivieron juntos dentro de La Casa de los Famosos.

«Ahorita en la actualidad, te repito que teníamos dos meses de que ella se fue de la casa, y la vi una hora y media mientras grabábamos un programa en vivo, me dijo "morrito, yo he estado bien, ojalá tú estés bien" y quedamos en que cuando yo regresara de Puerto Rico, de Miami, de todo este rollo, ahora sí sentarnos y ver qué sucedió, cómo estamos» mencionó Pepe.

Pero lo que más capturado la atención de los internautas fue el momento en el que explicó que él y Aleida no son novios.

«Nunca en ningún momento en La Casa se habló de un noviazgo. Ella también estaba de acuerdo, y es una mujer muy inteligente, muy, muy capaz y muy prudente. Sentíamos que era injusto para ella y para mí comenzar una relación cuando todo se dimensiona al ocho multiplicado por ocho… Entonces dijimos "se plantó la semilla, sentimos cosas maravillosas, vivimos momentos orgánicos, cuando salgamos retomamos y vemos cómo avanza esto"» agregó Pepe.

Como es de esperarse, los fans de Pepison se animaron bastante, ya que después de que Madison confesara que ella y Conn se dieron un tiempo, las posibilidades de que Pepe y la modelo se den una oportunidad en el amor enloquecen por completo a sus seguidores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar