¡Luz Elena González rompe en LLANTO en 'Venga la Alegría' por esta fuerte razón!

Luz Elena no pudo aguantarse las lágrimas en ‘Venga la Alegría'.

El foro de Venga la Alegría, uno de los programas matutinos más queridos de la televisión mexicana, se llenó de emociones esta mañana cuando la talentosa actriz Luz Elena González compartió un emotivo momento al recordar a su hijo primogénito, Santiago —de 16 años— , quien, lamentablemente, se encuentra hospitalizado.

El programa de televisión tuvo el honor de recibir como invitados especiales a la familia Lara Beltrán, quienes no pudieron celebrar el cumpleaños de su hijo debido a dificultades económicas. Sin embargo, la producción de Venga la Alegría decidió brindarles un maravilloso regalo al llevarlos a un parque de diversiones para festejar esta ocasión especial.

¡Luz Elena rompe en llanto por su hijo!

En un conmovedor instante durante la emisión, Luz Elena González no pudo contener sus lágrimas al recordar a su hijo Santiago, ya que el niño invitado a Venga la Alegría coincidentemente compartía la misma edad que su hijo.

Luz Elena González y su hijo Santiago. 

Con voz quebrada por la emoción, la destacada actriz compartió con la audiencia que Santiago se encuentra actualmente en el hospital. Aunque no se dieron detalles específicos sobre la causa de su hospitalización, se sabe que Santiago ha sido diagnosticado con el Trastorno del Espectro Autista, lo que ha llevado a Luz Elena a estar profundamente comprometida en su cuidado y bienestar.

«Espero en Dios que ya en esta semana todo salga bien y pueda salir ya del hospital y llevarlos con ellos…», dijo Luz Elena.

Luz Elena González expresó con profundo amor y esperanza que una vez que su hijo se recupere, celebrarán su cumpleaños de una manera especial. Además, señaló que a Santiago también le apasionan los parques de diversiones, lo que hizo aún más significativo el gesto de la producción de Venga la Alegría al llevar a la familia Lara Beltrán a disfrutar de un día de diversión en uno de estos parques.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar