¡Pedro Prieto es el nuevo conductor de Venga la Alegría Fin de Semana!

El youtuber inició su camino como presentador del programa este sábado 9 de septiembre.

Tremenda sorpresa se llevó el público de Venga la Alegría luego de que este pasado viernes 8 de septiembre cuando se dio a conocer que Pedro Prieto se sumaría al elenco de conductores de su edición fin de semana, lo que ha generado diversas reacciones en redes sociales.

Desde hace varios meses, la producción del matutino de TV Azteca ha realizado fuertes cambios entre los presentadores con el fin de lograr cautivar a su audiencia y llevar talento nuevo. Sin embargo, no todos han sido bien recibidos por el público, ni por los mismos conductores.

Una claro ejemplo fue la llegada de Luz Elena González, quien se rumora tendría varios roces con algunos de sus compañeros debido a que no tendría mucha experiencia al frente de un programa.

Así se dio a conocer la bienvenida de Pedro Prieto a VLA Fin de Semana

A través de sus redes sociales, Venga la Alegría reveló que este sábado se sumaría un elemento nuevo como conductor al programa con una imagen en donde solo aparecía una silueta, pero un par de horas después compartieron que se trata de Pedro Prieto.

“¡Bienvenido a la familia de #VLAFinDeSemana querido @pedroprietotv! No te lo pierdas el día de mañana a las 9:00 a.m. por @aztecauno”, se lee en la descripción.

Por su parte, los fans del matutino reaccionaron con diversos mensajes como: “Nos va a contagiar toda esa energía y amoooooor te admiro un montón, Pedrete”, “Caee muy bien.. y estaría perfecto para VLA entresemana”, “Pónganlo entre semana!!! nadie ve VLA fin de semana”, “Muy bien, pero ya quiten tantos juegos”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar