Laura G confiesa que le CAÍA MAL todos en Venga la Alegría

La famosa conductora se sinceró durante un breve encuentro con la prensa. 

Fue este pasado mes de julio, que la conductora Laura G, se despidió del programa Venga la Alegría para salir a buscar nuevos retos profesionales. A pesar de ser una de las conductoras más queridas del matutino, la joven regiomontana decidió ponerle fin a ese capítulo en su vida. 

Laura G, incluso, tuvo un programa de despedida donde sus compañeros y parte de la producción del show, le desearon éxito y le dijeron adiós a la presentadora. 

Recientemente, el creador de contenido Edén Dorantes, tuvo un breve encuentro con Laura, donde nuevamente la cuestionó sobre su motivo para abandonar el programa de TV Azteca. 

¿Laura G tenía una mala relación con sus excompañeros?

Ante este cuestionamiento, Laura G, se limitó a decir que dejó el matutino debido a que actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos y descansando de la televisión, sin embargo, también admitió que su relación con sus excompañeros de Venga la Alegría, no era muy buena. 

"No me salí de Venga La Alegría para ir a otro trabajo. Estoy haciendo cosas mías. Este año no haré tele. Estaba cansada, me caían mal todos", reveló entre risas.

Por último, la conductora confesó que trabajar en dicho programa era bastante demandante, pero que salió del show bastante contenta, pues hizo varios amigos durante su estancia en el set. 

"Un matutino es muy demandante. Hice muy buenos amigos en el programa. Salir ha sido mi rehabilitación", comentó. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar