Venga la Alegría le NEGÓ un aumento de salario el Capi Pérez por esta poderosa razón

El famoso se sinceró durante una entrevista.

El comediante Capi Pérez, famoso por su programa La Resolana de TV Azteca, confesó que la producción de Venga la Alegría le pidió que regresara al matutino después de que él lo había abandonado para dedicarse a su otro proyecto.

Durante una entrevista con Anette Cuburu, el humorista explicó que el éxito de La Resolana le permitió tener más presupuesto y libertad creativa, por lo que decidió salir de Venga la Alegría para enfocarse a ese proyecto.

“Estuve tres años... le soltaron mayor presupuesto a La Resolana... en esta nueva etapa les dije que lo iba a hacer, pero que me sacaran de Venga... me comentaron que sí me iban a sacar... estuve un poco más de dos años y luego... me regresaron a Venga la Alegría, 'necesitamos que regreses', me dijeron... fue un poco como ‘haznos el favor, el programa te necesita, te vamos a dar libertades, pero necesitamos que vuelvas, me lo pidieron por favor”, contó.

Venga la Alegría le pidió al Capi Pérez volver 

Sin embargo, al poco tiempo, la producción del matutino le solicitó que volviera, argumentando que el programa lo necesitaba, a lo que El Capi aceptó, aunque no le dieron el aumento de sueldo que él esperaba.

A pesar de eso, el comediante dijo que está disfrutando de esta nueva etapa y que ahora más que nunca toma las cosas con humor. 

“Estoy en esta etapa en la que la estoy pasando bien… me vale rea** ya lo que pase, estoy disfrutando. La mejor forma de lidiar con ese programa es navegar bien ligero”, expresó.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar