Luis Miguel está listo para regresar con una gran gira de más de 200 conciertos Luis Miguel está listo para regresar con una gran gira de más de 200 conciertos

Luis Miguel está listo para regresar con una gran gira de más de 200 conciertos

Según una fuente confiable, Luis Miguel está planeando regresar al escenario muy pronto.

El apodado Sol de México, Luis Miguel, es uno de los cantantes más exitosos, populares y talentosos que ha tenido México en la historia de la música, quien actualmente se encuentra planeando regresar bajo los reflectores del escenario más pronto de lo que se cree.

Luis Miguel.

Esta información fue ofrecida por Carlos Bremer, empresario de 62 años que resulta ser uno de los amigos más cercanos de El Sol de México. Carlos afirmó con confianza que Luis Miguel está preparando una de sus mejores giras para el próximo año.

Carlos Bremer revela que la próxima gira de Luis Miguel será impresionante.

Hay que recordar que el pasado jueves 15 de septiembre, Luis Miguel subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen de él mismo en blanco y negro en donde incluye un texto que señala que desde 1991 hasta el 2018 el cantante de 52 años ha cumplido con un total de “226 shows históricos” en el Auditorio Nacional de México.

Publicación de Luis Miguel en Instagram.

Posterior a la publicación de esa imagen, los admiradores de Luis Miguel comenzaron a suponer que una nueva gira se estrenaría muy pronto, por lo cual la incertidumbre y el entusiasmo crecieron de manera exponencial entre sus fanáticos.

Dichos rumores serían confirmados por uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel, el empresario Carlos Bremer.

Luis Miguel y Carlos Bremer.

Carlos Bremer compartió en una reciente entrevista que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” está por retornar a los escenarios con una gira que sumará un total de 200 conciertos.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España y ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo” dijo Carlos Bremer.

Por este gran anuncio, los admiradores de Luis Miguel esperan que el nuevo disco del cantante se lance a finales de este año.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar