Eugenio Derbez hace su primera aparición después de su accidente (VÍDEO)

El actor Eugenio Derbez decide hablar con sus seguidores sobre lo que le sucedió.

Hace más de dos semanas se difundió la terrible noticia de que el actor mexicano de 61 años, Eugenio Derbez, tuvo un grave accidente del cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia por un hombro roto. 

Eugenio Derbez.

Dicho accidente ocurrió en el momento en el que el actor estaba jugando videojuegos de realidad virtual. La triste noticia fue confirmada por la esposa de Eugenio, la artista Alessandra Rosaldo, a través de un comunicado compartido en Instagram.

“El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación” escribió Alessandra.

Y ahora, Eugenio decide hablar directamente con sus seguidores sobre lo que sucedió.

Eugenio Derbez hace un en vivo para mostrarse ante el público por primera vez después de su operación.

Fue por medio de un en vivo en instagram que Eugenio Derbez, con la ayuda de Alessandra, se mostró frente a las cámaras para platicar cara a cara con sus seguidores. El actor, debido a su delicada condición física, se muestra en cama durante todo el live; sin embargo, demuestra señales de estar recuperándose rápidamente.

Eugenio hizo el live con la ayuda de Alessandra.

“Primero que nada quiero agradecer las muestras de cariño, de verdad estoy muy feliz por la cantidad de gente que me habló y las muestras de cariño que no tengo con qué agradecerlas. Estoy verdaderamente conmovido. Gracias a toda la gente, a los fans, a los medios que han estado muy pendientes, a mis amigos, a mi familia…” comenzó a decir el actor.

Asimismo, el protagonista de No se aceptan devoluciones comentó que las últimas dos semanas ha estado bajo el efecto de los sedantes, por lo que ha estado prácticamente dormido todo el día, pues los dolores que presenta por su fractura son bastante fuertes y, en ocasiones, insoportables.

Eugenio en la transmisión en vivo.

Eugenio, además, explica detalladamente cómo fue que tuvo el accidente, contando que mientras jugaba con su hijo a un videojuego de realidad virtual, perdió el equilibrio y cayó por unas escaleras con todo su peso en el codo, lo cual provocó que el hueso se empujara hacia arriba hasta romperle el hueso del hombro en muchos pedazos.

Cuando acudió al hospital justo después de tener el accidente, para poder reacomodarle el brazo y el hombro tuvieron que ponerle 20 tornillos. 

Alessandra enseñando las pruebas de la fractura de Eugenio.

Antes de dar por terminado su transmisión en vivo, Eugenio nuevamente le dio las gracias a todas las personas que le dedicaban mensajes de amor y apoyo, y manifestó que hacía ese en vivo para poder hablar con todas las personas que se han mostrado bastante preocupadas por su estado de salud.

Puedes ver el en vivo completo aquí:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar