Lorena Herrera confiesa por qué no pudo asistir al último episodio de MasterChef Lorena Herrera confiesa por qué no pudo asistir al último episodio de MasterChef

Lorena Herrera confiesa por qué no pudo asistir al último episodio de MasterChef

Lorena Herrera se ausentaría de MasterChef Celebrity por cuestiones de salud.

MasterChef Celebrity es un reality show de cocina perteneciente a la producción de Azteca Uno en colaboración con Endemol Shine Latino. El pasado 13 de julio del presente año se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde se revelaron los nombres de los 20 participantes que estarían enfrentándose a los retos culinarios más desafiantes de la televisión en esta nueva entrega del reality show.

MasterChef Celebrity 2022.

En este programa se ofrecen, además de exquisitos platillos elaborados en un periodo de tiempo bastante reducido, variadas polémicas que mantienen a los admiradores de MasterChef pegados a la pantalla chica.

Recientemente, uno de los asuntos que más revuelo ha ocasionado en redes sociales es sobre las ausencias de algunos de los participantes en los episodios del programa. Los internautas, de inmediato, expresaron su desacuerdo ante esta permisión que se integra en el contenido de MasterChef.

Una de las participantes más criticadas por faltar a MasterChef fue Nadia, cuya ausencia se hizo notar debido a que faltó dos episodios seguidos. Los fanáticos del reality show señalaron lo injusto que resulta que Nadia haya tenido el derecho de ausentarse mientras los otros competidores se esfuerzaban en los complicados retos.

Nadia.

Ahora, quien fue cuestionada por faltar a MasterChef Celebrity fue la actriz y modelo mexicana de 55 años, Lorena Herrera, quien le explicaría a sus fans la razón que la orilló a no asistir al recinto en donde se graban los capítulos del mencionado programa.

Lorena Herrera.

¿Por qué Lorena Herrera no pudo asistir al último episodio de MasterChef Celebrity?

El más reciente episodio de MasterChef Celebrity se transmitió el pasado domingo 18 de septiembre del 2022, y de él se comentó bastante la ausencia de Lorena Herrera, pues ella, entre los demás competidores, es una de las favoritas del público gracias a su admirable talento en la cocina.

Lorena Herrera, para evitar ser atacada como lo fue Nadia, decidió compartir con sus seguidores de Instagram la razón que la obligó a faltar a MasterChef Celebrity.

“¡Linduras! Ayer quería compartirles el por qué no estuve en MasterChef Celebrity, pero ando en Estados Unidos y me había quedado sin Wi-Fi. Lo que pasó es que me contagié de Covid en las grabaciones. Obviamente por cuidar a mis compañeros, staff y cuidar mi salud debía estar en mi casa aislada, recuperándome” aclaró la actriz.

Publicación de Instagram de Lorena Herrera.

Asimismo, la intérprete de “Masoquista” mencionó que eso sucedió hace algunas semanas, puesto que las grabaciones del reality show van adelantadas a las transmisiones que vemos en televisión.

Es así como Lorena Herrera le promete a sus fanáticos que muy pronto volverán a disfrutar de su participación en el interesante y divertido MasterChef Celebrity.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar