Laura G podría TRAICIONAR TV Azteca al irse a Telemundo, y estas son las pruebas

Según Álex Kaffie, Laura G partirá de Venga la Alegría el próximo viernes 28 de julio, y estos serían sus planes al salir de TV Azteca.

Desde que Sandra Smester, exdirectora de contenidos de TV Azteca, cruzó fronteras para unirse a Telemundo, se han presenciado diversos cambios en los programas de la cadena mexicana. Entre ellos, Venga la Alegría, que bajo la dirección de Adrián Ortega Echegollén ha experimentado una serie de transformaciones significativas.

La noticia de la posible partida de Laura G ha conmocionado a los seguidores del programa, quienes han expresado su preocupación y curiosidad por el motivo de su salida. Aunque aún no se ha confirmado si se trata de una decisión personal o un despido, el nombre de Telemundo ha aparecido en el horizonte como una opción para la reconocida conductora.

 Equipo actual de Venga la Alegría.

No es la primera vez que un conductor abandona Venga la Alegría ya que en el pasado otros rostros conocidos también dejaron el programa en busca de nuevas oportunidades. William Valdés, Roger González, Horacio Villalobos, Anette Cuburu, Aristeo Cázares, Mati Álvarez y Alejandro Maldonado, quien impartía clases de yoga, son algunos de los nombres que han emprendido nuevos caminos.

¿Laura G partirá a Telemundo?

Con este escenario de cambios en la televisora y la presencia de Sandra Smester en Telemundo, las especulaciones sobre el posible destino de Laura G han tomado fuerza. Los rumores sugieren que la talentosa presentadora podría ser acogida por la reconocida cadena estadounidense, que estaría interesada en sumarla a uno de sus afamados programas.

El rumor cobra más fuerza al considerar que Laura G y Sandra Smester compartieron un momento en el pasado, específicamente en el cumpleaños de la exdirectora de TV Azteca. Esta situación generó controversia en redes sociales y avivó la especulación sobre un distanciamiento de Laura G con la productora de Ajusco.

 Laura G con Sandra Smester.

Además, a través de Twitter, la cuenta de espectáculos llamada “La Comadrita” reveló que Laura G muy pronto se unirá al matutino Hoy Día, y es importante subrayar que esta cuenta es conocida por las certeras filtraciones que comparte sobre la farándula.

Tweet de La Comadrita. 

En este contexto de incertidumbre, los seguidores de Laura G deberán esperar hasta la próxima semana para conocer de manera oficial cuál será el rumbo que tomará la carismática presentadora tras su desvinculación de Venga la Alegría

Mientras tanto, la industria televisiva permanece expectante ante la posibilidad de que Telemundo se convierta en el próximo hogar profesional de Laura G, una figura que ha dejado una huella significativa en la televisión mexicana.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar