Laura G fue OLVIDADA por Telemundo tras su salida de TV Azteca, aseguran

Laura G se quedaría como “el perro de las dos tortas” al no ser tomada en cuenta ni por TV Azteca ni por Telemundo.

En una sorpresiva revelación, se ha dado a conocer la auténtica razón detrás de la salida de Laura G, conductora destacada de TV Azteca y emblemática integrante del matutino Venga la Alegría. Tras más de dos meses desde su partida, ha salido a la luz que la conductora no renovó su contrato debido a un drástico recorte en su salario.

Fuentes cercanas al asunto indican que la dirección de la empresa redujo significativamente la oferta económica para la renovación de su contrato. En su salida, Laura G compartió que los altos directivos le propusieron la renovación, aunque omitió mencionar el descenso en su remuneración, un detalle crucial que influyó en su decisión de no continuar con el matutino.

 Laura G en 'Venga la Alegría'.

No es ajeno que en el pasado se filtrara información sobre los sustanciosos contratos que percibían los conductores de Venga la Alegría, en comparación con otros miembros del equipo. Tras la salida de Sandra Smester, altos ejecutivos se vieron obligados a implementar recortes presupuestarios en el programa, resultando en la desvinculación de varios colaboradores, incluyendo a Roger González, William Valdés, el productor Dio Lluberes y, más recientemente, Anette Cuburu.

 

¿Laura G fue olvidada por Telemundo?

En su despedida, Laura expresó su deseo de emprender su propio negocio y tomar el rol de ser su propia jefa. Además, destacó la dificultad de mantener un horario madrugador y prefería aprovechar este momento para dedicarse a sus hijos. Es posible que la conductora buscara mantener un salario similar, pero los directivos, conscientes de la situación, procedieron a reducir su remuneración como estrategia para incitarla a no renovar su contrato.

 Sandra Smester y Laura G.

Según fuentes cercanas, se ha especulado que la conductora esperaba contar con el respaldo de Sandra Smester para obtener un puesto relevante Telemundo, cosa que jamás sucedió. Por eso muchos han considerado que Laura se quedó como “el perro de las dos tortas”.

Aunque no se han confirmado oficialmente los detalles de las negociaciones entre Laura G y Telemundo, este episodio ha despertado el interés y la opinión de la audiencia. La incertidumbre sobre su futuro laboral y su lugar en la industria televisiva mantiene a la expectativa a los seguidores de la conductora.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar