¡Flor Rubio DESCUBRE a Paola Rojas en las instalaciones de TV Azteca! ¿Ya se olvidó de Televisa?

¿Paola Rojas ya está preparada para integrarse al equipo de TV Azteca? ¡Descúbrelo aquí!

En el intrigante mundo de la televisión mexicana, los cambios en los noticieros suelen ser motivo de especulación y atención. Este año, uno de los nombres que más ha estado en boca de todos es el de Paola Rojas, la respetada periodista que fue sustituida en el noticiero Al Aire de Televisa a principios de enero. 

Este cambio, parte de una serie de reajustes internos en la cadena, sorprendió a muchos, y como suele suceder en estos casos, pronto comenzaron a surgir rumores sobre el destino de Rojas en el mundo de la televisión.

 Paola Rojas en el noticiero 'Al Aire'.

En un principio, se habló de la posibilidad de que Paola Rojas se uniera a TV Azteca, uno de los principales competidores de Televisa. Sin embargo, la propia periodista desmintió estos rumores y sorprendió al público al estrenar la serie Sin Prejuicios, que se transmite en el canal N+. Parecía que Rojas estaba encaminando su carrera hacia nuevos horizontes, alejándose de los noticieros tradicionales.

¡Paola Rojas visitó TV Azteca este martes!

No obstante, en la mañana de hoy, martes 12 de septiembre, un giro inesperado dejó a todos con la intriga en el aire. Paola Rojas fue vista visitando las instalaciones de TV Azteca, según relató Flor Rubio en su programa de Fórmula Espectacular. Esta visita sorprendió a muchos, ya que Rojas había sido enfática en su negativa a unirse a la competencia.

 Flor Rubio, además, es una de las conductoras de 'Venga la Alegría'.

Flor Rubio, en su característico estilo directo, señaló que Paola Rojas actualmente participa en la serie de N+ y forma parte del programa Netas Divinas. La razón de su visita a TV Azteca, según lo que Rojas compartió, era para grabar una mención de una marca de gran importancia. Sin embargo, esta explicación no ha calmado del todo las especulaciones que giran en torno al futuro de la destacada periodista en la televisión.

«Según su versión, estaba en TV Azteca porque iba a grabar una mención de una marca muy importante y que a eso iba. Me dijo que se sentía muy cómoda, que la habían tratado muy bonito, que estaba todo padre. Ella venía con un equipo de cuatro o cinco personas y ella se quedó en maquillaje», confesó Flor Rubio.

En las redes sociales, se ha filtrado información intrigante que sugiere que TV Azteca está dispuesta a hacer una oferta tentadora a Paola Rojas para integrarla a su equipo, ofreciéndole una generosa suma de dinero. Esto ha abierto un nuevo capítulo en la historia de Paola Rojas en el mundo de la televisión, y los seguidores de la periodista están ansiosos por descubrir cuál será su próximo movimiento en este emocionante y cambiante tablero mediático.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar