LOL México: conoce todos los detalles de su quinta temporada

Los perdedores de ediciones pasadas buscarán probar su suerte por segunda ocasión en el programa.

LOL México se ha convertido en una de las series de comedia favoritas del público mexicano, pues cada temporada ha contado con la participación de reconocidos invitados que logran desatar más de una carcajada.

Conducido por Eugenio Derbez, el proyecto anunció hace un par de meses que contará con una quinta temporada, la cual se estrena el próximo viernes 16 de diciembre a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Esto es lo que debes saber de la nueva temporada de LOL México

El actor Eugenio Derbez aseguró que en esta nueva edición se contará con 50 cámaras dentro del estudio para poder vigilar a los participantes, así como diversos asistentes, para demostrar quién soportará la risa ante los comentarios de sus compañeros.

Recordemos que la regla principal para permanecer dentro del reality show es que aquellos que se rían serán expulsados automáticamente, mientras que los que logren pasar seis horas sin reírse podrá llevarse un elevado premio, el cual será donado a alguna causa benéfica.

Esta temporada veremos a Capi Pérez, Liliana Arriaga “La Chupitos”, El Diablito, Slobotzky, Ricardo Pérez, Ricardo Peralta, Juan Carlos “El Borrego” Nava e Isabel Fernández.

A pesar de que no se han revelado más detalles de la edición, el también productor comentó que las cosas se saldrán de control en el primer capítulo, pues habrá una simulación de sexo, una quinceañera, luchadores y hasta tragos de tequila, por lo que el público no querrá perderse los próximos capítulos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar