Karla Sofía Gascón confiesa haberse enamorado en MasterChef Celebrity

La actriz reconoció que una de las participantes es totalmente su “tipo”.

Karla Sofía Gascón logró convertirse en una de las participantes de MasterChef Celebrity más polémicas de la temporada debido a las diversas polémicas en las que estuvo envuelta. Por ello, su reciente confesión en torno a que alguien le gustó dentro del concurso ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

La actriz fue la última eliminada del programa antes de que se dieran a conocer quiénes serían los finalistas que el próximo domingo 16 de diciembre se disputarán el primer lugar, así como los diversos premios que se le otorgarán, además de recibir el título de ser el mejor de la cocina más famosa de México.

¿De quién se enamoró Karla Sofía Gascón?

Durante una reciente entrevista para TV Azteca, la actriz española confesó no solo que llegó a tener una relación “mucho más allá” que una amistad con una de las participantes de MasterChef Celebrity, sino que incluso se enamoró de una de ellas debido a que es tu “tipo”.

De quien Gascón habla sobre una relación más alla, es nada más y nada menos que de Alejandra Toussaint, a quien conoció hace tiempo en un festival de cine en Acapulco, donde ambas fueron invitadas y aseguró que estuvieron en la playa “medio, medio”, pero no pasó a más debido a que “cada quien tenía su rollo”.

Karla Sofía Gascón confesó haber tenido una relación "más allá" con Alejandra Toussaint

 Sin embargo, la controversial española sorprendió a sus seguidores y al público en general al asegurar que le gusta es de Macky González, pues considera que la exparticipante de Exatlón México es su “tipo”.

Yo quería que estuviera Macky, porque yo me había enamorado de Macky. A mí me gusta Macky, porque es mi tipo. Es que yo tengo unos gustos muy raros”, dijo Karla en medio de risas.

Karla Sofía reveló que Macky González le gusta debido a que es su "tipo"

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar