MasterChef Celebrity: Lorena Herrera se lanza contra Alejandra Ávalos por preparar "cosas súper engordantes"

Las reconocidas actrices forman parte de las semifinalistas del concurso de cocina.

Una nueva polémica se ha desatado dentro de la cocina de MasterChef Celebrity, pues Lorena Herrera lanzó una fuerte crítica en contra de su compañera Alejandra Ávalos por los platillos que ha cocinado en el concurso.

El pasado domingo se vivió uno de los episodios más intensos dentro del programa, pues fueron elegidos los finalistas que veremos el próximo domingo en la gran final y, por fin, conoceremos quién será el absoluto ganador.

Arturo López Gavito, Ricardo Peralta, Alejandra Ávalos y Lorena Herrera son los participantes que lograron llegar a la etapa final gracias a sus dotes en la cocina más famosa de México.

¿Qué pasó entre Lorena Herrera y Alejandra Ávalos?

Durante el episodio de MasterChef Celebrity del domingo 11 de diciembre, Alejandra Ávalos señaló que Lorena Herrera solo sabía preparar atún crudo, por lo que los seguidores de la actriz no dudaron en comentar en redes sociales al respecto.

Por su parte, la integrante de Siempre Reinas no se quedó con los brazos cruzados y salió a defender sus platillos, pero no sin antes criticar los que ha preparado la actriz en anteriores retos.

Nooo y lo peor cocinando puras cosas súper engordantes cuando nuestro país es el 1er lugar en gente obesa en el mundo", comentó Herrera.

Asimismo, destacó la importancia de no solo promover la salud, sino también la comida saludable que además de aportar nutrientes a nuestro cuerpo y cuidarlo debidamente, también "es delicioso".

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar