Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil se suman como conductores de Venga la Alegría: Álex Kaffie

Los conductores formarían parte de la nueva etapa del matutino que está prevista que comience el próximo año.

Desde la salida de Sandra Smester se rumora que dentro de TV Azteca habrá una serie de cambios para atraer más audiencia, entre los cuales están modificar algunos de los conductores actuales de los programas. Por ello, Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil estarían contemplados para sumarse a Venga la Alegría.

La renuncia de la exejecutiva de la empresa causó gran impacto no solo en los altos mandos, sino también en la programación de la televisora, la cual ha tenido que cambiar sus programas y hasta despedir a varios conductores.

El primero en dejar el matutino fue William Valdés y posteriormente se le sumó el productor de Venga la Alegría, Dio Lluberes. A pesar de que no se han anunciado más despidos, la llegada de los reconocidos conductores sería un gran giro al programa.

Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado aparecerán en VLA a partir de enero

De acuerdo con información del periodista Álex Kaffie, Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado llegarán a conducir la nueva temporada de Venga la Alegría a partir de enero del próximo año.

Asimismo, señaló que tras la salida de Dio Lluberes, quien rápidamente se sumó a Telemundo y Hoy Día, pronto se anunciará el nombre del nuevo productor del programa.

TV Azteca tiene mucho interés de que ella y él (Coronado y Regil) conduzcan a partir de enero el matutino que, por cierto, también en las próximas semanas estrena productor", compartió Kaffie en su columna para El Heraldo de México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar