Exparticipantes de Inseparables anuncian fin de su romance, ¿De quién se trata? Exparticipantes de Inseparables anuncian fin de su romance, ¿De quién se trata?

Exparticipantes de Inseparables anuncian fin de su romance, ¿De quién se trata?

La expareja sorprendió al dar a conocer su ruptura a pesar de tener planes de boda.

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reconocido programa Inseparables, pues una de las parejas concursantes más queridas ha anunciado su ruptura justo después de terminar el reality show.

La ahora expareja estuvo envuelta en una fuerte polémica luego de que él se refiriera de una forma poco educada sobre la participante, pero decidieron seguir juntos hasta hace unos días.

Así confirmó Alma Cero su ruptura con René de la Parra

Durante un reciente encuentro con las cámaras de Venga la Alegría, la actriz confirmó el fin de su relación con René de la Parra luego de que su participación en Inseparables terminara.

"En lo que tiene un final hay un duelo porque se trabaja el desapego. Sé feliz, mi amor. Ese es el molde que tú quieres, yo no quepo ahí, pero que Dios te bendiga y gracias por todo el tiempo que hemos estado juntos y todo lo que he aprendido de ti”, comentó Cero.

Con respecto a los planes de boda que tenían y si el hecho de que de la Parra aún no le entregara el anillo de compromiso había sido un factor de su ruptura, Alma solo se limitó a confesar que ella ya no tenía “expectativas ni creencias limitantes” acerca de la felicidad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar