Filtran nombre del posible eliminado de Survivor México Filtran nombre del posible eliminado de Survivor México

Filtran nombre del posible eliminado de Survivor México

Este viernes 5 de agosto habrá un nuevo expulsado del reality show.

La octava semana de Survivor México termina este viernes 5 de agosto, así como también la permanencia de uno de los participantes que no logró superar la prueba de extinción y aquí te revelamos de quién se trata.

Esta semana fue de grandes cambios dentro del programa, pues apenas el pasado miércoles se dio a conocer el nacimiento de la nueva tribu Los Otros, la cual está conformada por Catalina Blanco, Alejandra Saadi, Kenta Delgado y Julián Huergo. Estos dos últimos recibieron inmunidad.

Otros de los concursantes que se salvaron de participar en el juego de la Extinción son Cynthia Cofano y Nahomi Mejía tras ganar los collares de inmunidad individual.

Este sería el eliminado de la semana de Suvivor México

De acuerdo con los spoilers compartidos por la cuenta de YouTube Gabo TV y DTM Spoilers, el eliminado de esta semana sería Christian Carrasco.

Además, trascendió que entre las nominadas estaría Jacky Ramírez, quien a pesar de ser una de las nuevas dentro del reality, no habría dado buenos resultados a su equipo durante las competencias.

Sin embargo, debido a que solo se tratan de varios rumores, el público podrá conocer al expulsado de este viernes durante la emisión de esta noche a las 19:30 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar