Ferka y Christian Estrada anuncian su compromiso tras ganar Inseparables

La pareja viajó a Nueva York para destejar su segundo aniversario.

Los máximos ganadores de Inseparables, Christian Estrada y Ferka, sorprendieron a sus seguidores al anunciar que se han comprometido luego de dos años de relación durante su viaje a Nueva York.

La pareja compartió en sus redes sociales que se encontraban disfrutando y conociendo la Gran Manzana durante un recorrido por Times Square al lado de amigos y de su pequeño.

Sin embargo, nadie esperaba la romántica sorpresa que el exfutbolista le tenía a la actriz para festejar su aniversario, pero también para entregarle el anillo de compromiso.

Así fue el momento

Christian Estrada organizó una velada en una terraza de Nueva York cuya vista daba hacia los grandes edificios de la ciudad y colocó pétalos de rosas en el lugar junto a un pizarrón con sus nombres.

Vamos a brindar por el amor, por esto de la mayor apuesta, por nuestro hijo, por todos nuestros planes que nos faltan por hacer, te amo", dijo Ferka durante su discurso.

Posteriormente el deportista se hincó sobre una de sus rodillas para entregarle el anillo de compromiso ante los ojos de asombro de todos los presentes, mientras que la actriz no lograba ocultar su felicidad y emoción.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar