Exconductor de Sale el Sol se integra al programa Hoy, ¿De quién se trata? Exconductor de Sale el Sol se integra al programa Hoy, ¿De quién se trata?

Exconductor de Sale el Sol se integra al programa Hoy, ¿De quién se trata?

El presentador también estuvo en Venga la Alegría junto a Tania Rincón.

El programa Hoy estará por sufrir diversos cambios en las próximas semanas, especialmente debido a que algunos de sus conductores se ausentarán por sus vacaciones, por lo que el programa contará con presentadores especiales.

Para sorpresas de muchos, llegará al matutino uno de los exconductores más queridos de Sale el Sol, y que también participó en Venga la Alegría, luego de haber tenido una breve pausa fuera de la televisión chica.

Será Carlos Arenas el nuevo rostro de Hoy

Durante la emisión de este viernes se anunció que Carlos Arenas será el nuevo conductor de Hoy y no dudó en expresar su emoción de estar en el programa junto al elenco de presentadores del matutino.

Miren quién nos acompaña Carlos Arenas. Bienvenido... Yo no sé por qué, pero viste qué bonita la luz de aquí, te ves más guapo, qué bonito, ¡Bienvenido!", comentó Galilea Montijo.

Arenas salió de Sale el Sol debido a los cambios que realizó el entonces productor del matutino de Imagen Televisión, Andrés Tovar, quien prefirió integrar a un nuevo elenco al programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar