Hoy da la bienvenida a los dos nuevos conductores al matutino

La producción del programa Hoy de Televisa dio la bienvenida a los dos nuevos conductores, quienes fueron parte del elenco de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Una vez finalizada la tercera temporada del reality show de baile Las Estrellas Bailan en Hoy, el matutino dió la bienvenida a dos de los finalistas de la competencia para unirse como nuevos conductores en una de sus muy reconocidas secciones: El Camioncito.

El elenco de conductores, entre ellos Galilea Montijo, se mostraron muy contentos al recibir a Miguel Martínez y Carlos Speitzer, quienes fueron finalistas de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Hoy tiene nuevos conductores

Oficialmente, la familia de Hoy recibió a Carlos Speitzer y Miguel Martínez, quienes fueron participantes junto a Manelyk Gonzáles y Aracely Ordaz ‘Gomita’, para ser conductores de una de una nueva sección.

La conductora Galilea Montijo fue una de las encargadas en darles la bienvenida a los actores, ya que la tapatía fue la anfitriona del reality show. La famosa se mostró muy feliz de volver a compartir la pantalla chica con ellos.

Speitzer y Martínez comenzaron su primer día como conductores este martes en el Mercado Morelos y estuvieron acompañados de personajes talentosos que se encarga.ron de hacer imitaciones y entretener al público que llegaba a saludar al famoso Camioncito de Hoy.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar