¿Ernesto Laguardia será el nuevo conductor de Venga la Alegría?: esto es lo que se sabe ¿Ernesto Laguardia será el nuevo conductor de Venga la Alegría?: esto es lo que se sabe

¿Ernesto Laguardia será el nuevo conductor de Venga la Alegría?: esto es lo que se sabe

El matutino anunció que la mañana del próximo lunes 23 de enero presentarán a su nuevo conductor o conductora.

Nuevamente Venga la Alegría se encuentra en la boca de todos luego de que hace un par de horas anunciara que el lunes 23 de enero se hará el gran anuncio de la llegada de un nuevo conductor a su elenco principal, por lo que los televidentes han comenzado a compartir diversos nombres, entre los que destacan Ernesto Laguardia.

El presentador no sólo cuenta con una amplia carrera actoral gracias a que ha participado en cientos de telenovelas dentro de Televisa, sino que también ha estado al frente de diversos programas como Hoy, donde compartió créditos al lado de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Ernesto Laguardia fue visto en TV Azteca

De acuerdo con información que compartió el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su columna de espectáculos para El Heraldo de México, Ernesto Laguardia podría sumarse al matutino de TV Azteca en los próximos días.

“Me entero de que Ernesto Laguardia acudió a cita de trabajo en Televisión Azteca. El talentoso historión y presentador estuvo de visita en dicha compañía hablando con un poderoso ejecutivo de ahí. ¿Irá a conducir uno de los próximos “realities” de la televisora del Ajusco? ¿Va a unirse a Venga la Alegría?”, compartió el conductor.

El reconocido matutino compartió en su cuenta de Twitter que el lunes en punto de las 8:55 horas de la mañana el público conocerá quién será el nuevo conductor o conductora que veremos de ahora en adelante gracias a que la familia “crece”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar