Ernesto D'Alessio se convierte en el segundo eliminado de MasterChef Celebrity

El cantante perdió al no convencer a los jueces con su paella.

El domingo 28 de agosto se vivió uno de los programas más intensos que se han visto hasta ahora en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, y a pesar del gran esfuerzo que tuvo Ernesto D'Alessio en cada uno de los retos, el cantante se convirtió en el segundo eliminado.

El también actor recibió duras críticas por parte de los jueces luego de presentar cada uno de los diversos platillos que les fueron solicitados a todos los integrantes, pero fue su preparación de la paella valenciana que terminó afectándolo.

Alejandra, Nadia y Macky fueron otras de las competidoras en quedar en la cuerda floja luego de no lograr convencer a los críticos del concurso de cocina, pero lograron salvarse de último momento.

Ernesto D'Alessio no habría salido muy contento de MasterChef Celebrity

A pesar de que MasterChef Celebrity no mostró la reacción que tuvo Ernesto D'Alessio minutos después de que se anunció su expulsión, en redes sociales circula el rumor de que no habría tenido una buena actitud.

"Dicen por ahí las malas lenguas que después de su expulsión se puso y armó un zafarrancho fuera de cámaras. #MasterChefCelebrity. No aceptaba que él fuera el eliminado", compartió @LaComadritaOf2.

Por su parte, el creador de contenido de espectáculos Juan Pablo Bojórquez filtró recientemente que el hijo de Lupita D'Alessio no habría tomado de buena manera la noticia y que en los próximos días compartirá su versión de los hechos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar