MasterChef Celebrity: conoce todo lo que pasará este sábado 28 de agosto MasterChef Celebrity: conoce todo lo que pasará este sábado 28 de agosto

MasterChef Celebrity: conoce todo lo que pasará este sábado 28 de agosto

Llantos, estrés y mucho más en el nuevo episodio de MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity ha sido considerado por el público espectador como el nuevo reality show de cocina más divertido e interesante hasta el momento, lo cual era de esperarse pues en el programa la tensión, el drama, los populares participantes y los creativos retos mantienen a los televidentes atentos al más mínimo detalle.|

Y es que apenas en su episodio de estreno de la semana pasada, el ambiente en la cocina dio mucho de qué hablar en redes sociales. Por ejemplo, la unión entre Arturo López Gavito y Julio Camejo que generó bastante fricción al principio, y los divertidos diálogos de Lorena Herrera ante los jueces. 

Participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity

Hasta ahora esto es lo que se sabe que pasará en el próximo episodio.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity se transmite todos los domingos a las 20:00 horas (hora de México). 

Y a horas que se transmita el tan esperado segundo episodio, esta es la información que de antemano ya se ha compartido:

El invitado especial de esta noche 28 de agosto, será Álex Kaffie, quien por medio de El Heraldo de México informó sobre su participación en el reality show. Pero lo que más ha provocado revuelo en redes sociales, es la reacción de Arturo López Gavito ante uno de los retos.

Arturo López Gavito

Por medio de Twitter, se publicó un breve resumen de lo que acontecerá en el segundo episodio de MasterChef Celebrity. En él se ve cómo el juez de Hierro, Gavito, rompe en llanto por considerar que pudo haber hecho mejor su platillo. 

“¿Yo he hecho llorar al hombre de hielo?” pregunta el juez Pablo Albuerne.

Hasta ahora, no se conocen más detalles de la razón por la cual Gavito se mostró tan vulnerable, pero eso y más veremos en el nuevo episodio de esta noche.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar