MasterChef Celebrity: estos son los mejores memes de la noche sobre Carlos Eduardo Rico MasterChef Celebrity: estos son los mejores memes de la noche sobre Carlos Eduardo Rico

MasterChef Celebrity: estos son los mejores memes sobre Carlos Eduardo Rico

Además de exquisitos platillos, en MasterChef Celebrity también se sirven buenos memes.

En redes sociales, los espectadores de MasterChef Celebrity se han unido para comentar lo sucedido en la cocina más famosa de México. Los participantes están poniendo todo de sí, y los retos han estado cada vez más interesantes y complicados. 

El primer episodio de este reality show ha dado mucho de qué hablar, pues la actitud tan firme de Arturo López Gavito se ha topado con la personalidad tan animada y extrovertida de Julio Camejo, y los afilados comentarios del juez Pablo Albuerne han provocado bastante polémica en Twitter.

Los memes de Carlos Eduardo Enrico han conquistado Twitter.

Fue hace un par de días que MasterChef Celebrity compartió la lista de los invitados especiales de este episodio del domingo 28 de agosto, quienes serían Jimena “La Choco”, Ricardo Manjarrez, Gerardo Escareño, Alex Kaffie y Pablo Chagra. Sin embargo, uno de los participantes que sería más comentado en redes sociales, además de Gavito, sería Carlos Eduardo Rico.

Invitados especiales del segundo episodio de MasterChef Celebrity

Carlos Eduardo López Rico es un actor y comediante mexicano de 51 años, popularmente conocido por su extensa participación en la televisión, así como en cine y también teatro. Y es este comediante el que ha provocado tanta reacción en redes por un detalle en particular que es su humor, pues desde siempre el público ha coincidido que los chistes de Carlos Eduardo jamás han dado risa.

Por esta razón fue que en redes sociales el nombre de Carlos Eduardo López Rico se convirtió en tendencia junto con el hashtag #MasterChefCelebrityMX. Y estos son algunos de los memes más graciosos que se pueden ver en dicha red social:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar