En Top Chef VIP, Rodrigo Vidal no se marcha de la competencia con las manos vacías

Rodrigo Vidal es el más reciente eliminado de Top Chef Vip, y su salida fue superúnica.

Desde el primer episodio de Top Chef VIP, las 16 celebridades participantes en la popular cocina demostraron un compañerismo que no en muchas competencias se tiene entre sus participantes.

Con el transcurso de los episodios, cada vez resulta más difícil decirle adiós a los famosos que deben abandonar la competencia dado su insuficiente desempeño en la cocina ante los chefs del panel de críticos.

Top Chef VIP.

Es así como los emotivos momentos en Top Chef VIP están a la orden del día, ya sea también con la pasada eliminación de Gregorio Pernía o la aparición de Chiky BomBom sin peluca por primera vez ante las cámaras. 

Ahora, el momento que más ha provocado la tristeza del público fue la eliminación de Rodrigo Vidal, actor que, antes de irse, se lanzó a llevarse un pequeño recuerdo de la cocina de Top Chef.

Rodrigo Vidal está muy satisfecho por su experiencia en Top Chef VIP, y muy feliz por el recuerdito que se llevó del programa.

“Ámense, únanse, no se suelten de las manos, ese último ganador nos va a representar a todos los 16 que fuimos parte de Top Chef VIP” dijo Rodrigo Vidal ante su eliminación.

Todos sus compañeros se unieron para apoyarlo y dedicarle palabras de aliento, en las cuales le expresaron lo divertido que hizo el programa con su presencia. 

Rodrigo Vidal en Top Chef VIP.

El actor mexicano de 49 años, al finalizar sus palabras de despedida invitando al público espectador a continuar viendo Top Chef VIP, aprovechó que nadie lo estaba viendo para llevarse consigo una canasta llena de frutas.

“Me llevo mis cuchillitos pero me llevo una canasta de frutas… No sé de quién sea, pero para amortiguar la eliminación… Dicen que las penas con pan son menos, así que bueno, compermisito” dijo el actor.

Los fans, por su parte, se quedaron bastante tristes con la eliminación de Rodrigo Vidal, y esta tristeza ha sido expresada en redes sociales, en donde sus fans le han dedicado mensajes de amor y apoyo: “Muchísimas bendiciones, Rodrigo, eres muy divertido”, “No puede ser, si él era la alegría del programa”, “Qué tristeza, Rodrigo me hacía reír” y “Te extrañaremos”. 

No te pierdas Top Chef VIP por Telemundo, de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar