Despierta América en Domingo sale de la programación de Univisión

El matutino habría sido cancelado de manera definitiva.

Tremenda sorpresa se llevó el público de Univisión cuando el pasado domingo se percataron que el reconocido matutino Despierta América edición dominical no fue transmitido. Ahora se ha confirmado que el programa fue cancelado de manera definitiva sin previo aviso.

El matutino inició sus transmisiones en septiembre del 2021, luego de que la cadena reconociera que había un vacío en su programación en cuanto a historias de entretenimiento para el público, así como contenido optimista durante los domingos por la mañana.

Las emisiones arrancaban en punto de las 8:00 horas y terminaban alrededor de las 10:00 horas de la mañana, y era presentado por Jackie Guerrido, María Antonieta Collins y Raúl González.

¿Por qué Univisión canceló Despierta América en Domingo?

A pesar de que hasta el momento ni el elenco de presentadores ni la cadena de televisión han revelado los principales motivos que llevaron al matutino a salir del aire sin previo aviso, un reciente comunicado de la empresa habría dejado en claro sus intenciones de cancelarlo.

“Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer al equipo que trabajó para llevar el programa a los hogares de los televidentes los domingos por la mañana. Casi todos estos empleados han sido reubicados en otros shows/áreas dentro de la empresa”, compartió Univisión sin dar más detalles.

Por su parte, y sin revelar detalles al respecto, Raúl González compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde habla sobre los problemas, así como la importancia de buscar las mejores soluciones para “seguir adelante”.

 Raúl González comparte mensaje tras cancelación de Despierta América en Domingo

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar