Daniel Bisogno gana esta elevada suma de dinero en Ventaneando

El conductor también recibiría dinero de las menciones que comparte.

Daniel Bisogno se ha convertido en uno de los conductores más polémicos que actualmente dominan la televisión mexicana desde hace varios años debido a las diversas controversias en las que ha estado envuelto. Una de las más recientes no solo fue el procedimiento estético, sino también porque se reveló su sueldo.

El presentador compartió hace un par de días en sus redes sociales que se realizó algunos "arreglitos" en su rostro para "lucir como de 16 años" tras eliminar sus arrugas y líneas de expresión con ayuda de unos hilos tensores.

¿Cuánto gana Daniel Bisogno en Ventaneando?

De acuerdo con información compartida por el canal de YouTube El Alboroto de los Famosos, Daniel Bisogno estaría recibiendo un sueldo mensual de hasta 475 mil pesos, son contar los diversos bonos que se le otorgan por las menciones.

Además. el canal señala que el famoso ha logrado sumar una millonaria suma de hasta 17 millones de dólares, es decir, 337 millones 985 mil 500 pesos mexicanos a lo largo de su extensa carrera artística.

La fortuna de Daniel Bisogno estaría evaluada en varios millones de dólares.

Y es que Bisogno no solo ha trabajado en Ventaneando, sino también se ha dedicado a la actuación al formar parte de diversas obras de teatro y otros proyectos lejos de la pantalla chica que le han dejado una buena suma de dinero.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar