Rating de Ventaneando iría en declive tras cambio de horario en TV Azteca, revelan

El programa de espectáculos tendría problemas con la audiencia.

Uno de los principales cambios que se han anunciado en los últimos meses dentro de TV Azteca, especialmente tras la salida de Sandra Smester, fue que Ventaneando contaría con un nuevo horario con el fin de aumentar el rating de otras producciones. Sin embargo, esta importante movida estaría afectando al programa.

Y es que de acuerdo a los números de rating que se han compartido en diversas plataformas, a Ventaneando lo estaría viendo menos personas de las esperadas luego de recorrer dos horas su horario.

Con el horario estelar se quedó el programa Escape Perfecto, el cual actualmente está transmitiendo repeticiones de ediciones pasadas, lo que estaría prendiendo focos rojos a Pati Chapoy.

Ventaneando estaría en los últimos de rating

Desde su primera transmisión en 1996, Ventaneando ha sido reconocido como el rey de los ratings en cuanto a noticias del espectáculo, pero el nuevo cambio de horario impuesto por Adrián Ortega, director de Contenidos de TV Azteca, le estaría haciendo una mala jugada.

Según datos compartidos con Álex Kaffie y la cuenta Más Televisión, Escape Perfecto fue visto por 604 mil espectadores y logró 2.3 puntos de rating, es decir, creció hasta un 35% la audiencia de Televisión Azteca en ese horario.

Por su parte, el programa de Pati Chapoy obtuvo un 1.7 puntos de rating, mientras que Venga la Alegría registró 1.8 y Hoy lidera el top con 4.5. Quien también venció a Ventaneando es De Primera Mano con 1.8 puntos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar