Buenos Días México: conoce todo sobre el nuevo programa que podría sustituir a Venga la Alegría

Se espera que el nuevo matutino de TV Azteca salga al aire en 2023.

La salida de Sandra Smester de TV Azteca desencadenó una serie de fuertes cambios dentro de la televisora, los cuales se han visto reflejado no solo en la programación, sino también en los elencos de conductores. Sin embargo, el más fuerte estaría por llegar en 2023 con la supuesta cancelación de Venga la Alegría.

El programa se ha convertido en uno de los favoritos de los mexicanos gracias a sus presentadores, quienes durante cada emisión logran entretener y cautivar a su público con su gran carisma, pero las cosas dentro del foro podrían cambiar de un momento a otro.

Conoce todo sobre Buenos Días México

En medio de los fuertes rumores que apuntan a que Venga la Alegría podría salir pronto del aire, se ha dado a conocer que TV Azteca tendrá un nuevo matutino a partir del próximo año. A pesar de que la empresa hasta el momento no ha confirmado dicha información, en redes sociales fueron filtrados los nombres de los posibles conductores.

De acuerdo con lo que aseguran diversas cuentas especializadas en noticias del espectáculo, los presentadores de Buenos Días México serán: Ingrid Coronado, Mauricio Mancera, Marco Antonio Regil, Pato Borghetti y Ricardo Peralta.

Este último mencionado, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues luego de que el mejor conocido como “La Loba” se coronara como el gran ganador de MasterChef Celebrity, señaló que tras su triunfo podría ser contratado en Venga la Alegría. Sin embargo, eso reforzó las sospechas de su participación en el nuevo matutino.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar