Brenda Zambrano confiesa que tuvo una enfermedad debido a sus implantes de busto

Brenda Zambrano ha enfrentado dificultades tras someterse a ciertas intervenciones estéticas.

En el recientemente estrenado programa De Noche Ya Se Armó de Unicable, conducido por el carismático Yordi Rosado, una de las invitadas destacadas fue Brenda Zambrano, reconocida por su participación en el programa Acapulco Shore

En esta ocasión, Brenda tuvo la oportunidad de conversar con un grupo de cirujanos estéticos y profesionales en medicina estética, con el objetivo de debatir las diferencias entre ambos ámbitos de la medicina.

 Brenda Zambrano.

Brenda Zambrano comparte que pudo haber tenido el Síndrome de ASIA.

Durante su participación, Brenda sorprendió a los espectadores al revelar una confesión personal. Mencionó que su primera operación estética fue para aumentar el tamaño de su busto; no obstante, posteriormente decidió someterse a una reducción mamaria, la cual no tuvo los resultados esperados. La exparticipante de La Casa de los Famosos describió una experiencia difícil durante el proceso de recuperación de dicha cirugía.

«Me hice una reducción de busto y ahí viene la complicación, tardé como tres meses en cicatrizar, se me hizo como con pus, horroroso, el doctor me decía que era normal. Y después tuve muchos síntomas muy feos como, se me olvidaban las cosas, pérdida del libido, yo pensé que tenía una enfermedad de otra cosa, me hice muchos exámenes, no encontraba, muchas personas me comenzaron a escribir que tenía el síndrome de ASIA», compartió Brenda durante el debate.

El síndrome de ASIA, también conocido como síndrome Autoinmune Inducido por Adyuvantes, se caracteriza por una reacción autoinmune o inflamatoria en pacientes en los que cualquier sustancia u objeto extraño al cuerpo provoca una respuesta de rechazo.

A pesar de las complicaciones que ha enfrentado en varias de sus intervenciones estéticas, Brenda Zambrano afirmó que estas experiencias han fortalecido su autoestima. A través de su testimonio, busca generar conciencia sobre los riesgos y consecuencias que pueden surgir en este tipo de procedimientos médicos y fomentar una reflexión sobre la importancia de la salud y el bienestar integral en contraposición a la búsqueda de la perfección estética.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar