Así se despidió Mónica Noguera de 'Sale el Sol'

Mónica Noguera comenzará una nueva etapa en Imagen Televisión tras salir de ‘Sale el Sol’.

La conductora Mónica Noguera anunció este viernes 12 de mayo que dejaría el programa matutino Sale el Sol, en el que participaba desde hace un año, para emprender un nuevo proyecto en el área de noticias de Imagen Televisión. La presentadora se despidió con emotivas palabras de sus compañeros y del público que la seguía cada mañana.

Noguera, quien también es conocida como Mona, reveló que a partir del lunes 15 de mayo se incorporaría al noticiero matutino que encabeza el periodista Francisco Zea, con quien ya había colaborado anteriormente. 

Así se despidió Mónica Noguera de Sale el Sol.

En la más reciente transmisión del programa, la conductora expresó que su salida de Sale el Sol fue una decisión personal y que le entusiasmaba el reto de informar sobre temas de actualidad.

«Como ya muchos de ustedes saben, a partir del lunes 15 de mayo empiezo otro camino en esta empresa, que en verdad siempre me ha apoyado incondicionalmente en todos los proyectos, el lunes formaré parte de Imagen Noticias con nuestro reconocido periodista Francisco Zea», dijo Noguera al aire.

Sus compañeros de Sale el Sol le dedicaron palabras de reconocimiento y le desearon éxito en su nueva etapa. Noguera aseguró que los seguiría viendo y que los consideraba su familia.

La salida de Noguera se suma a la de Juan Soler, quien también dejó el programa hace unas semanas para enfocarse también en otros proyectos. Ambos conductores habían protagonizado una polémica por un comentario que Soler hizo sobre las piernas de Noguera en vivo, lo que fue calificado como misógino por algunos usuarios de redes sociales.

También te puede interesar: Juan Soler se niega a pedirle disculpas a Mónica Noguera por el comentario incómodo que le hizo en ‘Sale el Sol’

Sale el Sol es un programa de entretenimiento que se transmite por Imagen Televisión desde 2016. En él se abordan temas de espectáculos, deportes, salud, cocina y horóscopos. Actualmente cuenta con la conducción de Jean Duverger, Gaby Crassus, Paulina Mercado, Ana María Alvarado, 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar