Ana María Alvarado confirma que presenta problemas de salud tras polémica con Maxine Woodside

La periodista fue despedida de Todo para la Mujer tras 32 años de colaborar en el programa.

En medio de los dimes y diretes que ha habido en los últimos días entre Maxine Woodside y Ana María Alvarado, trascendió que esta última está enfrentando problemas de salud tras ser despedida de Todo para la Mujer.

Fue la tarde del pasado martes 31 de enero que la conductora de Sale el Sol compartió en un en vivo en su cuenta de YouTube que se le notificó su despido del programa radiofónico luego de haber colaborado por 32 años.

Sin embargo, horas después Maxine también compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde desmentía lo dicho por Alvardo, incluso mencionó que la esperan el próximo martes en el foro.

¿Qué le pasó a Ana María Alvarado?

De acuerdo a una reciente entrevista que Ana María Alvarado ofreció al programa De Primera Mano, la periodista confesó que desde hace una semana ha tenido serios problemas de salud, incluso llegó a faltar al trabajo.

"Fíjate que me dio vértigo, pero con todo lo de ayer se me agudizó, aparte de todo eso, me está temblando esta manita. Ahora de manera urgente porque ayer se me acrecentó con esto, voy a realizarme un estudio, del que espero salga bien librada", compartió.

Asimismo, anunció que por este motivo no estará en las próximas emisiones de Sale el Sol. También reconoció sentirse triste por cómo se dieron las cosas con Maxine Woodside, pero espera llegar a un acuerdo de liquidación sin la necesidad de tener abogados.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar