¡Adal Ramones se prepara para regresar a Televisa!

Adal Ramones reveló sus futuros planes con Televisa.

El día de hoy, miércoles 8 de febrero, trascendió la sorprendente noticia de que el actor y productor mexicano de 61 años, Adal Ramones, está preparándose para regresar a trabajar con Televisa.

Cabe recordar que Adal Ramones fue productor y conductor de uno de los programas de comedia y variedades más populares de los 90 en compañía de Yordi Rosado, Otro Rollo, de donde obtuvo gran parte de su fama y prestigio en la escena artística.

Adal Ramones en Otro Rollo.

Tal parece que esta importante celebridad está preparada para regresar con Televisa después de haber tenido un par de proyectos en TV Azteca que lo hicieron crecer en su carrera artística.

¿Será el conductor de un nuevo reality show?

Con información de Hoy, Adal Ramones causó gran impresión al confesar el día de hoy que su retorno a Televisa es una realidad.

«Regresar aquí siento como si nunca me hubiera ido; camino por aquí, saludo compañeros, saludas hasta a la gente que eran los asistentes de cámara, gente de escenografía y dices "wow, ¡qué increíble!"» comentó el actor.

Asimismo, manifestó estar sumamente emocionado por el proyecto al que se sumará al lado de Rubén Galindo en esta nueva etapa de su carrera con Televisa.

«Para mí va a ser muy motivador el regresar a la tele en un programa que le tengo mucha fé, que no puedo decir mucho, de la mano de Rubén Galindo hacer este programa, la verdad, me llena de alegría» agregó Adal.

Anteriormente, a Adal Ramones se le había visto saliendo de Televisa San Ángel, y según él solamente había regresado por vestuarios y “gorras” que utilizaba en las transmisiones de Otro Rollo; no obstante, también comentó un par de detalles bastante interesantes sobre varios programas en plataformas digitales que se avecinan próximamente.

Uno de los aspectos principales del vestuario de Adal Ramones en Otro Rollo eran sus gorras.¡Adal Ramones se prepara para regresar a Televisa!

«Ahorita estamos con otras plataformas para arrancar con dos series, y un reality para otra plataforma. Le di por ese lado y obviamente comenzaron a rendir frutos, pero nunca descarté volver a hacer televisión abierta. Entonces estamos en eso ahorita, que yo creo que me van a matar porque estoy diciendo todo esto» reveló el conductor.

A pesar de que todavía no se sabe a ciencia cierta en qué programa se integrará Adal Ramones en Televisa, sus fans ya han expresado en redes sociales el entusiasmo que experimentan por volver a ver a esta celebridad de nuevo en la pantalla chica.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar