Survivor México: revelan cuándo comienzan las eliminaciones dobles

La gran final de Survivor México está cada vez más cerca.

Uno de los grandes cambios que habrá dentro de las dinámicas de Survivor México está cerca de suceder, pero no hablamos de la fusión de tribus, sino de las temidas eliminaciones dobles que suelen llegar rumbo a la recta final del reality de supervivencia.

Estos cambios podrían provocar gran tensión y problemas entre los participantes debido a que sus estrategias están en riesgo, así como sus lugares dentro del programa, pues ahora todos pueden salir en cualquier momento.

De acuerdo con las cuentas de spoilers, Jacky Ramírez sería la última eliminada antes de que llegue la fusión de los equipos, por lo que solo queda esperar al sábado 3 de septiembre para confirmar dicha información.

¿Cuándo comienzan las eliminaciones dobles?

Ante la salida de la ex Acapulco Shore y tras la fusión, la programación de Survivor México pasará a ser de lunes a sábado, y 15 días más comenzarán las eliminaciones dobles dentro de la isla.

Cada uno de los participantes tendrá que dar lo mejor de sí en la competencia, pues uno de los premios será disfrutar de una fiesta en un hotel, según reveló Analista TV, mientras que los perdedores deberán seguir en las playas de República Dominicana.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar