Survivor México: el próximo ELIMINADO de este viernes 18 de agosto estaría entre estos participantes

El próximo expulsado se quedaría a un paso de llegar a la gran final.

Las últimas semanas de la cuarta temporada de Survivor México han comenzado, por lo que la tensión dentro de las playas de República Dominicana ha ido en aumento en los últimos capítulos. Además, el próximo viernes habrá un nuevo eliminado.

La cuarta edición del reality show de supervivencia se ha caracterizado por ser una de las más polémicas que han sido transmitidas en la programación de TV Azteca, y también por los diversos spoilers que se han filtrado en redes sociales.

¿Quién es el siguiente eliminado de Survivor México?

De acuerdo a la información que circula en redes sociales, el próximo eliminado de este viernes 18 de agosto estaría entre tres participantes que han dado mucho de qué hablar desde que inició la temporada, y uno de ellos es uno de los favoritos de la audiencia.

Entre los nombres que destacan sobre los siguientes enviados al duelo de la Eliminación están: Ale Saadi, Nahomi Mejía y Aarón Alborones quien desde la tercera temporada se ha vuelto en una de las participantes más controversiales debido a los pleitos que ha tenido con otros compañeros.

Sin embargo, es importante mencionar que nada está escrito dentro de Survivor México, por lo que el público no deberá perderse los siguientes episodios a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 20:30 horas para conocer los nuevos giros que habrá en el programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar