Survivor México: Nahomi y Saadi tendrán tremenda PELEA por esta razón

La tensión en ‘Survivor México’ crece, pues la final de esta cuarta temporada se encuentra a la vuelta de la esquina.

En el próximo emocionante episodio de Survivor México, los competidores se enfrentarán a un desafío de recompensa en equipos que promete sacar chispas. Además, un giro inesperado agita el juego mientras se acerca la recta final de la competencia.

Las estrategias siguen siendo la clave para sobrevivir en la isla, y en este episodio, Aranza reflexiona sobre las opciones disponibles. Sergio propone la eliminación de Aarón, y aunque Nahomi detecta las intenciones manipuladoras de Aarón, Aranza ve la oportunidad de alinearse con ambas estrategias de género. Las tensiones crecen a medida que los competidores luchan por su posición en la alianza.

 Survivor México.

El desafío de recompensa en equipos promete ser épico, con una mezcla de habilidades y obstáculos que pondrán a prueba la resistencia y la coordinación de los participantes. Con los ojos vendados, los competidores deben superar etapas desafiantes, incluyendo cubos de altura variable, un torniquete giratorio, bayas a modo de escalera y una delicada viga de equilibrio. 

¿Nahomi y Saadi se pelearán?

La culminación de la prueba es la construcción de una torre de cubos de madera para deletrear una palabra. La competencia se vuelve aún más intensa cuando Saadi señala el error de Nahomi, desencadenando una acalorada discusión.

 Nahomi Mejía.

Los spoilers sugieren que el equipo liderado por T-Rex podría emerger como el vencedor al final de esta apasionante jornada. A medida que se avecina la conclusión del capítulo, Warrior adelanta un evento sorprendente que mantendrá a los participantes en vilo. La intriga crece mientras los concursantes se preguntan qué revelación sorprendente les espera en este capítulo lleno de emociones y giros.

¡No te pierdas el capítulo 62 de Survivor México, donde la estrategia, la competencia y las sorpresas continúan dando forma a esta aventura inolvidable en la isla!

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar