Survivor México: conoce al equipo ganador de la recompensa de este martes 15 de agosto

La gran final del reality show se vivirá el próximo domingo 25 de agosto.

A tan solo un par de semanas de la final de la cuarta temporada de Survivor México, el programa promete dar del mejor contenido en sus últimos episodios comenzando con la prueba de la recompensa que se disputará la noche de este martes 15 de agosto, y para fortuna de muchos, el nombre del ganador se ha filtrado.

Este beneficio es uno de los más peleados dentro del reality show debido a que los participantes obtienen una comida de lujo que los ayudará a obtener fuerzas para superar las próximas pruebas y retos a los que se enfrentarán, por lo que cada uno da lo mejor de sí.

¿Quiénes ganarán la recompensa de este 15 de agosto?

A pesar del gran esfuerzo de la producción de que se filtre información valiosa de los siguientes episodios, los spoilers estuvieron a la orden del día a lo largo de la cuarta temporada y esta semana no será la excepción.

De acuerdo con información presentada en redes sociales, la recompensa de este martes 15 de agosto se la llevará el equipo al que pertenece Ximena Duggan y Aranza, quienes están juntas luego de la nueva fusión que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Sin embargo, recordemos que nada está escrito en Survivor México, por lo que el público no deberá perderse el episodio de este martes ni los siguientes para confirmar o desmentir la información presentada, así como conocer todos los detalles previo a la gran final.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar