Survivor México: estos serán los equipos y los capitanes de la próxima semana

Recientes spoilers han revelado cómo quedarán conformados los equipos en ‘Survivor México’ desde el próximo lunes 14 de agosto.

En la emocionante tercera semana de la etapa de fusión en Survivor México, se revelan los capitanes y equipos que competirán. A medida que la temporada se acerca a su fin, las apuestas son más altas que nunca. Esta semana promete ser crucial, ya que los capitanes y equipos se despiden por última vez.

En un giro sorprendente, T-Rex asumirá el papel de capitán en lugar de Pablo, quien, según fuentes, se encontraba exhausto en esos días. Aunque se especula que Pablo dejó ganar a T-Rex, esto le otorga una recompensa extra que no fue mencionada en el avance inicial. La llamada especial será parte del premio, lo que indica la consideración que los concursantes tienen hacia T-Rex y sus esfuerzos.

 T-Rex

¿Quiénes serán los equipos de la siguiente semana?

Los equipos se forman en torno a los dos capitanes. El equipo de T-Rex estará compuesto por él mismo, Pablo, Saadi y Nahomi. Por otro lado, el equipo verde, cuyo capitán aún no ha sido confirmado, estará integrado por Aranza, Duggan, Sergio y Aarón.

Aunque las recompensas individuales han sido dominadas por Pablo, Sergio y Aarón, el panorama es incierto para el equipo verde. Las tensiones aumentan a medida que las competencias se vuelven más desafiantes y las alianzas se ponen a prueba. Los fanáticos de Survivor México pueden esperar una semana llena de emociones y sorpresas.

 Survivor México.

La próxima entrega de Survivor México promete más detalles, incluyendo los ganadores de las recompensas grupales e individuales, los resultados del duelo de extinción y la eliminación. Manténganse conectados para obtener actualizaciones sobre esta apasionante temporada que se acerca a su gran final.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar