Survivor México: spoilers revelan cómo estarán conformados las tribus tras una tercera fusión

Los participantes han comenzado la etapa final del reality show.

A tan solo un par de semanas de que termine la cuarta temporada de Survivor México para darle espacio al regreso de La Isla: Desafío en Turquía, el reality show ha tenido un nuevo giro en la fusión de las tribus que afectará o beneficiará a cada uno de los participantes.

Los aún sobrevivientes se han percatado que la tensión y dificultad en los circuitos han ido en aumento en las últimas semanas debido a que la recta final está cada vez más cerca, pero la nueva fusión los habría tomado totalmente por sorpresa.

¡Conoce cómo han quedado conformadas las tribus de Survivor México!

Debido a que por el momento aún quedan 7 participantes, la producción tomó la decisión de que por tercera semana consecutivas, las tribus tuvieran una nueva fusión para enfrentarse a diversos retos e instancias que los orillarán a tener otros líderes y beneficios.

De acuerdo con información filtrada por los spoilers, las tribus de la penúltima semana de Survivor México estarán conformados por: Saadi, T-Rex y Naomi, quienes estarán en el grupo amarillo. Por otro lado, en el equipo verde están: Duggan, Aarón, Sergio y Aranza.

La gran final de la cuarta edición de Survivor México es el próximo 25 de agosto, por lo que el público no deberá perderse los siguientes episodios para conocer a los últimos sobrevivientes que pelearán el triunfo como nunca antes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar