Survivor México: ¿Quién será el séptimo participante eliminado? Survivor México: ¿Quién será el séptimo participante eliminado?

Survivor México: ¿Quién será el séptimo participante eliminado?

Este viernes habrá muchas sorpresas en el reality de sobrevivencia.

Survivor México ha concluido su séptima semana de competencia con muchos cambios en el juego, así como con un nuevo eliminado como todos los viernes. 

Recordemos que este jueves los participantes se enfrentaron para ganar el collar de inmunidad individual, donde Karim Sayeg y David Ortega levantaron el premio al coronarse como los ganadores.

Además, uno de ellos tendrá la gran responsabilidad de elegir quién será el tercer sentenciado que deberá defender su lugar en el Duelo de la Extinción.

Este sería el participante eliminado de la semana

De acuerdo al canal de Youtube Analista TV, el eliminado de este viernes 29 de julio será Alejandra Saadi, quien la semana pasada fue traicionada por su tribu al enviarla al Duelo de la Extinción para defender su lugar en la competencia.

Además, los spoilers del programa señalan que Saadi no podrá utilizar su tótem debido a que Gabo Cuevas lo habría robado y los amarillos terminarían sentenciándola.

Otro de los cambios importantes que habrá en Survivor México será la llegada de la ex Acapulco Shore Jacky Ramírez, quien se suma a la competencia como el reemplazo de Fátima Pérez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar