Survivor México: ¡Conoce TODOS detalles de la gran final!

Este viernes se llevará a cabo la final de la cuarta temporada de Survivor México.

La gran final de la cuarta temporada de Survivor México será transmitida la noche de este viernes 25 de agosto, por lo que te compartimos todos los detalles para que no te la pierdas y conozcas al máximo ganador.

Esta edición logró destacar del resto no solo gracias a sus participantes, sino también por cada una de las polémicas que se desarrollaron, así como los spoilers que se llegaron a filtrar a lo largo de los últimos meses.

¡Esto es todo lo que debes de saber de la final de Survivor México!

A pesar de que hace unos días se especuló que el último episodio de Survivor México podría verse afectado por la tormenta trópical Franklin, tal parece que la producción logró salvar su transmisión y se llevará a cabo acorde lo planeando.

En comparación con el final de otras temporadas, en esta ocasión la final será este viernes en punto de las 20:30 horas a través de la señal de Azteca UNO, horario que mantuvo a lo largo de su edición.

El ganador, en esta ocasión, se encuentra entre los finalistas: Pablo Martí, Sergio, Aranza Carreiro y Ximena Duggan, por lo que el público no deberá perderse este último capítulo para conocer al máximo campeón.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar