Survivor México: ¿la final se tendrá que POSPONER por la tormenta trópical Franklin? Esto se sabe

Es muy probable que la final de la cuarta temporada de 'Survivor México' se posponga a causa de la tormenta trópical Franklin, la cual se pronostica que se convertirá pronto en un huracán de categoría 1.

En medio de la emocionante competencia que ha mantenido a los televidentes en vilo, la gran final de Survivor México, prevista para ser transmitida en vivo, se encuentra en una encrucijada. La producción se enfrenta a una difícil decisión ante la amenaza inminente de un huracán que se dirige hacia las playas de República Dominicana, donde se lleva a cabo la grabación del popular programa.

A través de redes sociales, el canal de youtube Gabo TV informó en su más reciente vídeo sobre la posibilidad de que la producción decida posponer la gran final debido a un huracán que se avecina.

 Survivor México, final.

La grabación en vivo de la gran final de Survivor México enfrenta obstáculos debido a la amenaza de un desastre natural: un huracán que se dirige hacia las costas de República Dominicana. Las últimas noticias indican que la tormenta tropical, llamada Franklin, se espera que alcance la categoría de huracán de nivel uno en los próximos días, coincidiendo con las fechas programadas para la final.

¿Se pospondrá la gran final de Survivor México?

Se recordó que la situación es reminiscente del año pasado, cuando un huracán interrumpió las grabaciones de Exatlón México y causó estragos en las instalaciones de la Villa 360.

La decisión de posponer la final en vivo se encuentra en manos de la producción, quienes deben sopesar si llevar a cabo el evento en una fecha posterior o si se atienen al calendario original. También se especuló sobre la posibilidad de que la final se posponga al sábado, domingo o incluso al lunes siguiente, que coincide con el estreno de La Isla, otro programa televisivo de relevancia.

 Survivor México.

Con un ambiente de incertidumbre en torno a la decisión que se tomará, los seguidores de Survivor México permanecen atentos a las actualizaciones que brinden más información sobre el desenlace de este inesperado giro en la competencia. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar