Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!: revelan posible fecha de estreno de la segunda temporada

La segunda edición llegaría más pronto de lo pensado a la programación de TV Azteca.

Después del gran éxito que fue Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí! en 2022, TV Azteca tomó la decisión de renovar al programa con una segunda temporada, y a pesar de que no se han revelado muchos detalles al respecto, trascendió la posible fecha en la que podría regresar a la pantalla chica.

En la primera temporada se contó con la participación de reconocidas celebridades como Alfredo Adame, quien se llevó el primer lugar, Magaly Chávez, Wendolee Ayala, Mariana Ávila, Apio Quijano, Pancho Uresti, Guty Carrera, entre otros.

Flor Rubio filtra cuándo se estrenará la segunda temporada de Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!

Durante la más reciente emisión de Fórmula Espectacular, Flor Rubio dio a conocer a su público la posible fecha en la que TV Azteca estrenará la segunda edición del programa de supervivencia para famosos.

De acuerdo con lo comentado por la también conductora de Venga la Alegría, su estreno tendría lugar poco después de que finalice Exatlón México All Star, la cual apenas hace un par de semanas  regresó a la pantalla chica con su segunda entrega.

A pesar de que aún no se tiene una fecha estimada de cuándo podría terminar, diversos rumores apuntan a que el programa no ha obtenido el rating esperado por los ejecutivos de la televisora, quienes estarían considerando recortar la temporada e iniciar con las transmisiones de Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí! lo más pronto posible.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar