Exparticipante de Survivor México podría sumarse a la nueva temporada de Soy Famoso ¡Sácame de aquí!

TV Azteca anunció que este 2023 regresa el reality de supervivencia con celebridades como participantes.

La tercera temporada de Survivor México fue una de las más polémicas que ha habido desde su estreno en 2020 gracias a las diversas personalidades que se sumaron a su última entrega. Sin embargo, ha sido una gran sorpresa que uno de los exparticipantes se podría sumar a Soy Famoso ¡Sácame de aquí!.

Fue apenas el año pasado cuando TV Azteca lanzó este nuevo formato para que celebridades pusieran a prueba sus destrezas físicas y de supervivencia en una isla de República Dominicana. Luego de vivir intensas semanas en medio de carencias, Alfredo Adame fue coronado como El Rey de la Selva.

¿Quién de Survivor México estará en Soy Famoso ¡Sácame de aquí!?

De acuerdo con nueva información compartida por la cuenta de Instagram @survexa_news, enfocada a publicar información de diversos programas y spoilers, señala que Jacky Ramírez se sumaría a la nueva temporada de Soy Famoso ¡Sácame de aquí! tras haber participado en Survivor México.

La ex Acapulco Shore se sumó al programa de competencias como reemplazo de unas de las participantes que se lesionó durante las pruebas a las que eran sometidos los integrantes de la tercera temporada, y a pesar de que destacó por siempre tener buen ánimo a la hora de competir, eventualmente fue eliminada.

“Anda muy calladita Jacky no? Pues les comentó que al parecer se une al cast de Soy Famoso ¡Sácame de aquí!”, escribió la cuenta.

 Jacky Ramírez se sumaría a Soy Famoso ¡Sácame de aquí!

Otro reconocido nombre que podría sumarse a la nueva edición del programa sería Karely Ruiz, quien recientemente fue captada por los pasillos de TV Azteca, pero el público deberá esperar conocer en qué proyecto estará trabajando la reconocida modelo de OnlyFans.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar