Brenda Zambrano, Guty Carrera y Gabriel Cuevas estrenarán pronto un podcast, aseguran

Este grupo de tres polémicas celebridades estarían preparando un nuevo proyecto lleno de escándalos.

El día de hoy, jueves 12 de diciembre, se compartió el rumor de que tres grandes personalidades de internet, Brenda Zambrano, Guty Carrera y Gabriel Cuevas, estarían preparando un novedoso proyecto que sería del agrado del público.

Este rumor fue compartido por el usuario en Twitter «La Comadrita» (@lacomadrita_of), conocida por filtrar información certera del mundo del espectáculo.

Tweet de La Comadrita.

Esto es lo que se sabe de este nuevo proyecto de Brenda, Guty y Gabriel.

Brenda Zambrano es una influencer y youtuber mexicana de 29 años popularmente conocida por haber participado en los reality shows como Acapulco Shore y La Casa de los Famosos 2

Brenda Zambrano.

Guty Carrera, el actual novio de Brenda, también es conocido por haber formado parte de varios programas de telerrealidad tales como Resistiré, Soy famoso, ¡sácame de aquí!, y Esto es Guerra.

Guty Carrera.

Gabo Cuevas, periodista de espectáculos, generó gran escándalo el año pasado con su participación en el reality show Survivor México, además de sorprender al público mexicano con su admirable habilidad vocal en ¡Quiero Cantar!

Gabo Cuevas.

Estas tres celebridades, aparentemente, estarían listas para integrarse en un podcast en el que, tal vez, se hablen de temas de la farándula que involucren escándalos que resultan del interés del público en general.

Hasta la fecha, todo esto sólo es un rumor, pero cabe destacar que recientemente Brenda Zambrano presumió en sus redes sociales una visita que hizo a TV Azteca, por lo que puede ser muy posible que el mencionado podcast esté en su etapa de preparación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar