Pamela Verdirame pone en evidencia a la producción de Exatlón México: ¡no le han dado los premios que se ganó!

¿La producción de Exatlón México es mala paga? ¡Entérate aquí!

El día de ayer, martes 28 de febrero, la futbolista de Monterrey, Pamela Verdirame, publicó un mensaje en su perfil de Twitter que provocó una enorme indignación entre los fans de Exatlón México.

Desde hace un par de días, diversas cuentas en redes sociales se encargaron en difundir el rumor de que la producción de Exatlón México ha tenido esperando a un par de sus competidores por algunos premios que se ganan en el transcurso de las temporadas, lo cual puso en marcha a los televidentes, quienes se han dedicado a presionar a la producción de que cumplan con su palabra.

¡Pamela quema a la producción de Exatlón México!

Pamela Verdirame fue una de las participantes del equipo rojo en la temporada 4, Exatlón México: Titanes vs. Héroes. Sin embargo, volvió a las playas de República Dominicana para participar en el famoso Duelo de Leyendas en la temporada anterior del programa, en la que se ganó unos audífonos y un proyector portátil.

Pamela Verdirame en Exatlón México. 

También te puede interesar: VÍDEO: niño con autismo conquista internet al ser fanático de Exatlón México; ¡hasta realizó un mini circuito!

Por medio de Twitter, Pamela se encargó de revelar que la producción del programa no le ha brindado los premios que desde hace meses tuvieron que darle.

“Ya quiero que me lleguen mis audífonos y el proyector portátil que ganamos en leyendas” escribió Pamela.

 Tweet de Pamela.

Asimismo, Mati Álvarez, en una transmisión en vivo de Instagram, reveló que Exatlón México todavía no le ha enviado diversos premios que ganó en las temporadas que ha participado.

Esto puso en aprietos a Exatlón México, quienes podrían enfrentar una reacción bastante negativa por parte de su público.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar