Exatlón México All Star tendrá esta nueva y polémica dinámica este martes 28 de febrero

Los participantes consideran que este nuevo juego es injusta.

Una nueva polémica está a punto de vivirse dentro de Exatlón México All Star, pues una de las sorpresas que la producción tiene preparada para esta nueva edición es la dinámica de Duelo de Enigmas, la cual ya ha causado bastante molestia entre los deportistas.

En un reciente avance del episodio de este martes 28 de febrero, los atletas se mostraron bastante sorprendidos durante el anuncio de la nueva dinámica, misma que les parecería injusta de la manera en la que se desarrolla.

¿En qué consiste el Duelo de Enigmas en Exatlón México All Star?

De acuerdo con lo que explicó Antonio Rosique, el equipo que gane el duelo podrá obtener premios, pero solo aquellos atletas que hayan sumado puntos en los duelos individuales tendrán derecho a recibir dichos beneficios.

Este cambio sería una estrategia por parte de la producción de Exatlón México con el fin de incentivar a los equipos para mejorar su competencia y aumente la rivalidad en los circuitos, pues ambos grupos se han mostrado bastante apagados y no han obtenido los resultados esperados.

Por su parte, los seguidores del programa aseguran que es una dinámica que solo cansará más a los deportistas, pues los premios en temporadas pasadas han sido “ridículos” y la repartición de estos no ha sido justa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar