VÍDEO: niño con autismo conquista internet al ser fanático de Exatlón México; ¡hasta realizó un mini circuito!

Este pequeño fan de Exatlón México conquistó a los usuarios de redes sociales con su mini circuito.

El día de ayer, martes 28 de febrero, Valeria Almeida compartió con sus amigos por medio de Facebook un tierno vídeo en donde muestra a su hijo Eylan Germán realizar un mini circuito al estilo de Exatlón México.

Es bien sabido que Exatlón México se ha convertido en uno de los programas de telerrealidad de competencias físicas más populares de la televisión abierta, siendo una inspiración para muchos televidentes que tienen como interés los deportes y los desafíos físicos.

 El lunes 6 de febrero se estrenó la segunda temporada de Exatlón All Star.

En este caso, la magia de Exatlón llegó a motivar a este niño lleno de energía y talento.

¡Así corre Eylan en su propio circuito de Exatlón México!

Valeria Almeida reveló que su hijo Eylan, un pequeño de 3 años con autismo, disfruta bastante ver Exatlón México por las tardes, experimentando gran entusiasmo al escuchar la cuenta regresiva que hace Antonio Rosique, conductor designado de dicho programa, para marcar el inicio de cada carrera en la competencia.

“Él pensaba que estaba en Exatlón y nadie lo pararía” escribió la madre.

Mensaje de Valeria Almeida. 

Valeria, asimismo, hizo hincapié en un detalle muy admirable, pues a pesar de que Eylan está comenzando a enunciar algunas palabras y a comunicarse con las personas de su alrededor, siguió sus instrucciones al pie de la letra al momento de realizar el mini circuito que le cumplió la fantasía de ser uno de los talentosos exatletas que lo dan todo en la competencia.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar